Esta es una sección muy importante dentro de nuestra tienda online , ya que es imprescindible acertar bien con el número elegido.Os vamos a dar unas indicaciones para ayudaros a ello.

 

Lo que tenemos que tener muy presente es que no todas las hormas dan el mismo número, osea no nos podemos cerrar a que mi hij@ tiene un número o otro, todo depende del número que de una horma u otra.Las tablas que os ofrecemos siempre son orientativas.

 

La venta online nos facilita que podemos elegir nuestro zapato desde nuestro rincon favorito en el horario que deseemos, pero,¿ que número elegimos?os damos unos consejos.

Lo primero tenemos que medir el pie del niño, desde el talon al dedo gordo, lo podemos hacer directamente con una cinta métrica, siempre de pie y con el pie como lo vamos a tener dentro del zapato, quiero decir con calcetín fino, gordo, con media, sin nada..., o tambien dibujando el pie del niño en un papel y luego medirlo.A esa medida tenemos que añadir un centimetro para calcular bien la talla y asi daremos al pie el hueco que necesita para moverse dentro del zapato.